sábado, septiembre 18, 2010

No se, es extraño

No se es extraño todo, parece que en unos días ha cambiado todo tan drásticamente, a lo mejor es que has llenado un espacio que hacia ya un año nadie lograba llenar, miento, hubo alguien, pero no me compensa hablar de el, algo tan inexplicable que se escapa de las manos cuando intento hacerme una idea de que es realmente lo que siento.
Y sin quererlo pasa el tiempo y no me doy cuenta de lo que tengo, ni tu ni yo comprendemos muy bien esto, así que lo dejaremos pasar el tiempo pone a cada uno en su lugar, lo más seguro es que nos acabemos distanciando y no sea nada importante, pero un sabio me dijo un día que hay que disfrutar el momento y si por un casual nuestros caminos se separaron el destino hará lo que crea conveniente, quizás sea injusto pero al final es lo que toca.

Parece mentira que seamos tan distintos. Yo tengo unos puntos de vista muy distintos a los tuyos, no tenemos mismas aficiones, compartimos pocas cosas, pero aún así hay algo que sobrepasa mi entendimiento quizás sea una especia de Ying y Yang o la típica frase de "los polos opuestos se atraen" aunque yo nunca creí en eso, por que realmente la atracción surge principalmente por cosas físicas y carnales, y apartir de hay comienzas a conocer a la persona y si te gusta te quedas y si no pues hasta la próxima. Pero no, yo hablo de algo más profundo, algo que surge desde dentro, y no es amor es ilusión ,quizás, no lo sé es extraño.



Carmen



No hay comentarios:

Publicar un comentario