sábado, septiembre 11, 2010

Furia y amor

Y me pregunto si seré capaz, si vuelo con alas de cristal, si muero cada vez que intento hacer algo bien, lo he entendido, no conseguiré mi sueño, parece que ahora todo esta en mi contra y el hoyo es más profundo y cuando intento salir más profundo es el vacío.
Es un cruce de esperanza y desilusión junto a la constante presión.
Que no, que no va a pasar, no va a aparecer ese momento de lucidez nada va a cambiar, no es mi estado de animo es mi infancia que se escapa entre mis dedos y con ella la mitad de mi espíritu se desvanece.

Cree que eres intocable, cree todos esos cuentos, que estos mismos te torturaran cuando veas que no es cierto cuando la soga roce al cuello te acordaras de los crueles momentos de felicidad, y digo crueles por que son escasos y acaban en tragedia.

¿Futuro? que futuro, yo solo veo horror y miseria, guerra y destrucción, hambruna y codicia, ¿pesimismo? exceso de realismo que nadie sabe asimilar, por eso me digne a escribir esto, por que en este maremagno no suelo ver nada claro y la luz se esconde y no entiende de razones ni de esfuerzo quizás si de suerte, yo nunca tuve esa estrella esa que caracteriza a todo ser humano elegido para el triunfo, pero nunca deje de buscarla y en 15 años solo encuentro polvo y mis recuerdos se esfuman cuando de felicidad hablo.

Que caos hay en mi cabeza, no puede pensar en otra cosa que en volver al pasado y cambiarlo todo.




Carmen





No I'm not saying I'm sorry
One day, maybe we'll meet again
No I'm not saying I'm sorry
One day, maybe we'll meet again
No, no, no, no

2 comentarios:

  1. Sabes que eres capaz de conseguir volar lo alto quee te propongas hacerlo? no? pues aqui voy a estar siempre para recordartelo cuando se te olvide :) te quiero julapas

    ResponderEliminar