domingo, septiembre 12, 2010

HAKUNA MATATA, vive y se felíz

Me estas enseñando a volar, no se como pero me das fuerzas para que pueda sonreír y seguir, en estos últimos meses eres imprescindible, eso que me hace seguir y hacer que cuando dejo de creer en mi me des razones suficientes para no dejar de luchar por lo que quiero, no se como agradecerte todo, no se si esto sera suficiente.
Espero que sepas que siempre habrá un rinconcito en mi corazón para ti, te lo estas ganando a pulso, indudablemente, creo que esto te servirá.

Cuando caes, no hay vez que no te levantes sin aprender algo, quizás este pasando eso, ¿demasiadas caídas? y mas que quedan, pero de que vale lamentarse del pasado, si pasado esta desgraciadamente, no va a volver cierra este capítulo y abre uno nuevo con nuevas: esperanza, amores, suerte, desamores y más cosas para las que seguramente no estés preparado pero yo se que todo lo afrontaras con fuerza, como siempre has echo.
Queda un largo camino si quieres te apoyas en este hombro para recorrerlo, aquí estaré siempre, debes de saberlo, no estas solo para superar los malos momento.

Se que esto es corto pero no se que más decir que no sepas.
Espera, se paciente, ese barco no está tan hundido, el destino es sabio y muchas veces nos guía de una manera acertada, detrás de todo lo malo la luz sigue brillando

¿vale chaval? a S O N R E I R.


Carmen







1 comentario: