lunes, septiembre 06, 2010

Punto de partida

Así es como el verano da paso a otra época en la que parece que eres hasta mas consciente de lo que tienes a tu alrededor, por lo menos he logrado encontrar el día en el que vivo.

Comienza una temporada distinta a cualquier otra pero tan parecida a las pasadas.
Los mismos sentimientos de cambio, las mismas esperanza pero con 1 año mas y supongo que otra mentalidad, la misma meta un mismo objetivo y distintos puntos de vista.

Ahora otro curso, mas responsabilidad y menos horas libres, en eso consiste crecer por "jodido" que parezca es la pura y dura realidad.

Pero mientras el verano no acabe, yo no lo daré por perdido. Haciendo recuento de este verano lo evalúo como un BUEN verano, mi viaje al Lago de Sanabria en Zamora durante 15 días y luego mi verano en la Torre de la Horada.

Agradecer a esas personas que conocí en ese campamento y me hicieron pasar unos buenos días y a las 4 personas mas importantes de este verano, que lo han echo tan especial.

A por lo que queda.








Carmen
Este blog vuelve a la carga

2 comentarios:

  1. Te esperaba. Deseo que puedas mirar de frente esta nueva etapa de tu vida y mantengas esas ganas tuyas de luchar, de avanzar... Feliz curso. Mil besos!

    ResponderEliminar