domingo, octubre 03, 2010

Enfín 15%

No estoy contenta, si soy egoísta, y no, no hemos perdido.
¿Que es exactamente lo que ha pasado?
No lo se, solo se que es un día que prefiero olvidarlo cuanto antes, este fin de semana lo calificaría con una simple y sencilla frase "mañana sera otro día"
Ha sido tan desconcertante, como si fuera algo nuevo para mi, he perdido confianza, fuerza, garra, ¿y que he obtenido a cambio? inseguridad, desgana, y cansancio.
Ahora es cuando sale mi lado positivo que la verdad tengo muy desarrollado y me dice: "solo era el primer partido, relájate, no estabas ni al 15% de tu potencial" ¿y si he tocado ese punto máximo que alcanzamos y empieza la caída libre? parece que es oscuro un lugar en el que ya he estado y que desde luego no quiero ni volver a pisarlo, ese lugar llamado, miedo.

Teniendo en cuenta que el baloncesto no es algo individual y que es 5 vs. 5, el partido ha estado bien, hemos estado unidas que es lo importante no hemos rendido al máximo pero bueno todo es mejorable y trabajable.
al final el resultado creo que ha sido
Jairis-C.B Capuchinos: 49-61(creo)

La semana que viene empieza ya la liga, partido contra blanca en casa.






Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario