lunes, octubre 11, 2010

Felicidades Isa :)

16 años, de los cuales yo solo he podido estar a tu lado 3 de ellos, y mira si han dado para que pasen cosas, algunas malas, otras muy buenas pero de todas hemos salido, y aquí estamos después de todo, nos podemos considerar supervivientes.


Por que siempre hubo algo especial, somos hermanas no de sangre, pero si de algo más especial un vinculo irrompible y yo se que esta amistad por muchos trotes por muchas caidas que tenga, no va a cambiar por que cuando algo es de verdad nada ni nadie puede hacer que desaparezca, no tentemos a la suerte...


Gracias, por protegerme como una hermana por quererme tal y como soy y aceptarme aunque haya cambiado tu me seguiste queriendo, por estar siempre hay a pesar de que todo vaya mal, solo espero haberte podido recompensar, haberte podido ayudar yo también cuando más difícil lo has tenido, eres una tía muy grande, y lo sabes y por mucho que la gente diga lo contrario es algo que jamás va a cambiar, no conozco a nadie más fuerte que tu, a nadie que haya pasado tanto dolor y siga adelante, no cambies jamás por que dentro de tu pesimismo siempre sales ilesa de todos los golpes.



Solo me queda decirte que seas feliz, te deseo un buen cumpleaños rodeado de las personas que te quieren que al final es lo mejor que uno puede tener gente a la que querer y que le quieran.






T e q u i e r o



1 comentario:

  1. ME ENCANTAA!!
    osea... ¿COMO PUEDES SER TAAAAN ESPECIAL Y GRANDEE!!¿?
    TEQUIEROO MAS QUE A NADAA!! :)
    TE ADOROOO!! (LLLL)

    ResponderEliminar