sábado, octubre 30, 2010

Un poco más de inspiración

Pero la vida solo durara lo que tu aliento te permita, y lo que tu fuerza te brinde.
No entiendo el sentido de la vida, ni tampoco intento que alguien me lo explique, aún así me duele que no tenga una salida clara y que la visión de futuro sea tan nublada.
No se cual es el objetivo, ni el camino a seguir pero aun así mis pies tocan el suelo siempre al despertar, y sin tener claro cual sera mi destino sigo una rutina tediosa y asfixiante.
No es lo que busco es lo que nunca aparece y siempre encuentro en los lugares menos aconsejables, donde el orgullo desaparece con el último trago.


En el momento que la balanza este equilibrada, cuando la felicidad y dolor encuentren el punto exacto y la vida tenga un significado alegórico, sera real el tiempo.
Ahora que parece que la rueda gira y que el universo entero encuentra su sito yo temo el futuro, que siempre se esconde para dar el peor de los sustos.

Intenta que la rama de la esperanza se endereze a cada sacudida del tiempo, a cada vendaval de desconfianza, por que mientras la llama siga encendida habrá cabida para tus sueños.


2 comentarios:

  1. Los vendavales nos hacen más fuertes, más sencillos, más humildes, más humanos.

    Con cariño: Maribel

    ResponderEliminar