sábado, octubre 23, 2010

Examenes.

Examen: del latín mierda (joder al prójimo)
Ese grano en el culo que un día decide salir y no se va hasta que no te explote en la misma cara, por que un examen no es solo estudiar y hacerlo ¡NOOOOOOOO!
Es pasarte semanas pensando en el con cualquier acción cotidiana: lo primero en lo que piensas al levantarte "la revolución francesa de 1789", cuando estas en el servicio "tengo que estudiar", cuando estas viendo la televisión o haciendo algo para "relajarte" ¿habrá que ponerse no?.
Y entonces llega el bonito y ansiado día del examen: que si los sudores fríos, que si esto no me lo se por que ayer a las 2 de la mañana el cerebro no daba de sí, que si todo el día dando vueltas con los apuntes decorando tus brazos, por que lo que es leerlos, nada.
Y llega la profesora con su cara de felicidad por que es su interior esta diciendo os vais a cagar...
el examen esta en tus manos, ya no hay vuelta atrás.
Esta... para luego que no me acuerdo muy bien.
¡Esta me la se! (menos mal algo habría que poner a parte del nombre)...
Una serie de frases que te vienen a la cabeza. Menos las palabras que buscas, eres capaz de acordarte hasta de la lista de la compra.
Te giras viendo si la gente esta escribiendo mucho "si, lo están haciendo" y tu estas parado intentando concentrarte, eso sí a la profesora ponle cara como de interesante, que eso hace mucho ¡MENTIRA! te va a suspender igual.
Aún así terminas tu examen y al acabar escuchas el típico comentario:
-Uf me ha salido fatal...
¡MENTIRA! luego sacas un 8 no mientas que aquí la plebe tiene sentimientos.
Después de semanas de desesperación sin poder dormir, ni comer, ni respirar llega y te suelta la tía:
-4,75


No hay comentarios:

Publicar un comentario