jueves, octubre 14, 2010

Ya no puedo más

De nuevo otro dilema, otra piedra en el camino otro obstáculo y este se presenta complicado tengo dos opciones tan sencillas como: seguir luchando o resignarme, que difícil es todo.
Duele saber que lo estas perdiendo, que lo que creías verde se convierte en un negro oscuro y siniestro.
Sueños albergaban mi cabeza y mi alma, mi corazón latía al ritmo de miles de timbales, la fuerza salía desde dentro impulsándome a hacer cosas y luchar por lo que consideraba perdido y ahora que la realidad la disfrazo con la mejor de mis sonrisas me quitan mis sueños y los machacan que ingenua, inocencia dolorosa y trágica.

Mi vida esta vacía, no se como explicarlo, si no tengo esto, si lo pierdo si ya no lo recupero no me quedara nada no soy nada sin el, como una vagabunda andando para matar el tiempo sin un simple sueño ni una esperanza

¿Tanto cuesta la felicidad que no me da ni un respiro? para evitar caer en el olvido me escondo entre cosas sin sentido, y que consigo a cambio, dolor, y más dolor...
¿HASTA CUANDO?






No hay comentarios:

Publicar un comentario