miércoles, mayo 26, 2010

1 día

Respiro, trago, cuento hasta 10, sé que no tengo que estar nerviosa, pero mi subconsciente me domina, esto me esta torturando, quiero que llegue el día de poder demostrar todo lo que llevo luchando años, la pena es que como dije el miedo se apoderara de mi siempre lo ha echo, pienso que esta vez será distinto que esta vez voy a ser yo, que no voy a fallar, lo sé por una vez en mi vida, confío en mi, me ha costado, mejor tarde que nunca, como se suele decir.

Aunque por mucho que confíes siempre queda ese resquicio de temor, la ilusión conlleva miedo, y el miedo dolor, así que guardare mis fantasmas dentro de un cajón y seguiré adelante

Ya llega el momento, ya comienza lo bueno ahora no podemos fallar es nuestra oportunidad...

Carmen



1ª Jornada: Jueves 27 de mayo de 2010
20:15 CDB GRUPO 76-ALKASAR - CB CAPUCHINOS MURCIA

2ª Jornada: Viernes 28 de mayo de 2010
12:15 CB CAPUCHINOS MURCIA - CREF HOLA ALAMEDA DE OSUNA

3ª Jornada: Sábado 29 de mayo de 2010
18:30 CIUDAD ROS CASARES VALENCIA - CB CAPUCHINOS MURCIA

ANALICEMOS:
Vamos por partes, primer partido, en este partido nos estrenaremos tendremos los nervios del principio, no podemos fallar de este partido depende nuestro pase a los cruces, según los pronósticos ese partido se gana.

Último partido, este es el verdaderamente importante, si ganamos este y el primero pasamos directamente a los cruces, sera un partido muy difícil nos enfrentaremos contra un equipo acostumbrado a la presión, pero aquí mas que nunca tenemos que ser una piña y demostrar que podemos.

Segundo partido, aquí tendremos que salir sin ningún tipo de presión simplemente mentalizadas con jugar nuestro partido, es un equipo muy fuerte y sera una tarea muy difícil plantarle cara siempre se intentara.


Todo esto son solo simples hipótesis si a la hora de la verdad salimos sin confianza, solo si creemos en nuestras posibilidades podremos plantarle cara a este sector.


No hay comentarios:

Publicar un comentario