lunes, mayo 03, 2010

SECTOR JUNIOR 201O Castellón

Termino una temporada, con un final, que claro esta, fue un bonito final. Y es que este año no me tocaba ser alguien en este equipo si no aprender, conocer, y disfrutar, sobre todo disfrutar, y así ha sido, he aprendido cosas nuevas a ser mejor jugadora persona, y he aprendido a que cuando confío en mi misma, las cosas siempre salen mejor, gracias por darme esa confianza que tanto necesitaba.
A conocer, otro baloncesto, otro mundo lejos de aquí ver lo pequeña que soy frente a estas situaciones, y lo grande que tendré que ser cuando llegue mi momento, pero no importa por que se que cuando llegue seremos una.
Y por ultimo a disfrutar, a reírme a pasármelo bien tanto dentro como fuera de la pista que eso es muy importante, a disfrutar de los pequeños instantes y saber que a veces un pequeño detalle puede ser algo tan grande…
No termine como esperaba, pero se que esto que me han ofrecido a sido un premio UN GRANDISIMO PREMIO, y que no tengo que protestar por algo que muchas hubieran deseado.
Salí un miércoles de Murcia muy ilusionada con llegar al sector, mi primer sector, que se dice pronto, llegamos al hotel y la verdad es que estaba bastante bien, termino el día.
A la mañana siguiente nos enfrentábamos contra el equipo más “flojo”. Ganamos con u
n resultado cómodo y eso nos daba fuerzas para enfrentarnos al difícil estudiantes.
Jugamos contra estudiantes, pero tan y como se planeaba perdimos de bastante, una pena, le echamos muchas ganas y mucha fuerza.
Ultimo partido el que decidiría si pasábamos al campeonato de España o nos volvíamos a casa, mala suerte, volvimos a perder pero esta vez pusimos mucho de nuestra parte para que todo saliera bien, aunque el ultimo cuarto no fue el mejor para nuestro equipo.
Terminamos el sector (con una gran gran gran fiesta el sábado) y a casa un viaje para recordar, gracias a cada una de las personas que han hecho de un momento especial algo tan grande





Espero que llegue mi momento :)
Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario