viernes, mayo 07, 2010

LUCHAMOS POR UN SUEÑO

Se acerca el momento esperado, llevo 3 años buscando el momento y creo que es el adecuado, no puedo fallar.
He luchado por esta oportunidad me acompañan 9 personas en este sueño que quiero realizar, y lo mejor es que estas 9 personas tiene un sueño similar al mió, nadie nunca mas dudara de nuestro potencial, nuestro esfuerzo, nuestras ganas, nuestra ilusión, nuestro coraje, nuestra cabeza, nuestro juego.
Chicas solo con nuestro espíritu llegaremos tan lejos como nos propongamos, ahora formáis parte de mi vida y de mi sueño juntas podemos ¿verdad?
Ahora solo falta un poquito, un pequeño paso antes de que llegue esa gran oportunidad de la que hablo, callemos bocas y juguemos a lo que sabemos
Hemos convivido, experiencias junto a vosotras, risas, tonterías, grandes personas eso es lo que sois, GRANDES PERSONAS.
No es el momento para preguntarnos ¿Qué ha fallado? ¿Que pasará? Tenemos que estar unidas, somos una piña no lo olvidéis solo juntas lo conseguiremos, cuando tomamos la guerra por nuestra cuenta es cuando caemos de manera estrepitosa.
No os podéis imaginar lo que confío en esto, estáis haciendo que vuelva a recuperar la esperanza en este gran deporte y sentirme bien gracias otra vez.
Quiero que siempre recordéis algo: hasta los mas grandes cayeron, lo verdaderamente grande fue cuando se levantaron sobre sus cenizas y resurgieron triunfantes entonces los malos momentos del pasado ya no existen.

Carmen


"como sabían que era imposible...lo LOGRARON"

SOMOS UN...
EQUIPO
Y VAMOS A...
LUCHAR
SOMOS UN...
EQUIPO
Y VAMOS A...
LUCHAR LUCHAR LUCHAR LUCHAR LUCHAR
Grandes :)
¡¡¡¡VAMOOOS!!!!
Know your enemy.Green day

No hay comentarios:

Publicar un comentario