A las 5:00 comenzaron los rituales: que si pintura, vestido, que si se me olvida esto, que si llego tarde...
Llegando el colegio, divisaba todo tipo de "modelitos" y de gente, caras felices que esperaban ansiosas entrar al salón de actos.
Ya allí después de recordar viejos tiempos y de recibir la orla y demás, bajamos al patio nos echamos fotos con todas aquellas personas a las que en un futuro recordaríamos mirando esas mismas imágenes.
A partir de ese momento hasta las 11 no pararíamos de disfrutar, bailando, saltando y riendo cuando todo eso termino empezaba lo bueno de verdad.
Para todos los alumnos de 4º se organizo una fiesta con motivo de la finalización de secundaria en un local de puente tocinos, estaba bastante bien.
No sabia que me iba a deparar aquella noche desde luego nunca imaginaria todos las cosas que ocurrieron, incidentes aparte, estuvo entretenida la noche. Las 5.30 ya era hora de recogerse, y cuando estaba en la cama cerré fuerte los ojos e hice memoria de todo lo que había ocurrido esa noche, y en los 13 años que había pasado en aquel sitio, sin quererlo lloré, por que me da una tristeza inmensa pensar que cuando todo acabe, nada sera igual que voy ha echar de menos cada momento junto a toda esa gente, es que lo sois todo y más, me habéis ayudado tantísimo este último año gracias a vosotros me he conocido a mi misma y eso a sido todo un reto y pese a mis errores pese a mis caídas y subidas siempre aquí, conmigo tanto profesores como compañeros.
Sois grandes personas, lo debéis de saber.
No me creo que haya alcanzado la estabilidad una felicidad efímera, se que se ira pero todos estos recuerdos y enseñanzas se quedaran aquí, junto a mi acompañándome toda la vida y eso es lo realmente grande.
Deseo que dentro de unos años poder compartir todos estos recuerdos con vosotros.
GRACIAS
Carmen
k yo no es por acerte la contra pero... fue el 20 de mayo no de abril
ResponderEliminarjajajajajaj
ResponderEliminarlas cabezas..
ResponderEliminar