domingo, mayo 16, 2010

CAMPEONAS

Aquí esta, es esto lo que he soñado, y lo he cumplido, que difícil me es explicarlo, y que alguien entienda esta sensación.
Y cuando a terminado todo, me he mirado, y no me lo creía, tres años de mi vida sin parar ni un segundo de imaginar este momento y estaba allí
IMPRESIONANTE.

Empezó el día e intente que todo fuera exactamente como el anterior, manías, rutina...
Llegue al campo y entonces tome aire, respiré, un truco para poder quitarme los nervios y sentí algo indescriptible una mezcla de miedo, ganas, algo bastante extraño.
Salimos al campo motivadas, era un final, quien puede presumir de haber estado en una final, os aseguro que pocas personas logran eso, solo estar ahí y vivirlo.
Terminamos la primera parte, ganando como hicimos todo el partido, con una ventaja de 9 puntos, se respiraba nerviosismo pero hemos aprendido a transformar ese nerviosismo en ganas y es una mezcla, perfecta.
Faltaba 2 minutos para acabar el último cuarto, y me sentaron en el banquillo, pero yo estaba de pie, ya estaba saltando, ganábamos de unos 20 puntos, la ventaja era insalvable, todas mis compañeras estaban sentadas, no importaba
40 segundos, 30 segundos, 20 segundos, 10 segundos…
Balón al aire, gritos saltos, caras de felicidad, alegría, algún que otro lloro, no se que decir.
Nuestra capitana alzó la copa y más de lo mismo, entramos a la ducha algún que otro chapuzón y todo acaba.
Perdón si no me explico bien, acaba de empezar. Porque después de ganar en Murcia tenemos miles de objetivos que cumplir antes de acabar este año: hacer un buen sector, en Alcázar de San Juan, y si ganamos el sector poder ir al campeonato de España en Canarias.¿alguien da más?
Chicas las vida nos esta brindando otra oportunidad, ES NUESTRO MOMENTO, vamos a aprovecharlo para que cuando en un futuro echemos la vista atrás y recordemos estos momentos irrepetibles

Gracias equipo, no me cansaré de decirlo.
Carmen



No hay comentarios:

Publicar un comentario