domingo, mayo 30, 2010

Me siento tan orgullosa

Esto no acabo como deseábamos todas, no hubo guinda en el pastel, que tanto nos costo fabricar, nunca nadie podre imaginar el esfuerzo que hemos realizado, luchamos por un sueño, y este sueño no acaba aquí, lo sé.
Hoy no me pondré a analizar, si perdimos por esto, si deberíamos haber echo lo otro... hoy solo sé que me habéis demostrado que podemos que somos un equipo de verdad y que cuando unimos todo esto no hay nadie que nos pare, ni hasta el más fuerte, ni hasta el que creíamos invencible.
Ya no queda ningún consuelo simplemente el echo de recordar los buenos momentos junto a vosotras, de irnos contentas por que hemos luchado hasta el final, no nos rendimos, cuando todo estaba en nuestra contra, y contra todo pronostico hemos aguantado estoicamente eso es con lo que me quedo de estos 4 días.
A toda esa gente que confío, solo me queda darle las gracias por hacer que esto fuera tan mágico e inigualable, por enseñarme tanto he madurado como jugadora y como persona y a los que no daban un duro por nosotras, demostramos una vez mas que estamos capacitadas para batirnos contra cualquier gigante.
Y esque cada vez que recuerdo todos estos momentos me invade la tristeza y una alegría que todas estas lagrimas derramadas se traducen en...
Por una vez en mi vida, me quedo sin palabras intentado describir este cumulo de sensaciones que rondan mi cabeza, cuando pase el tiempo y sepa calibrar todo esto podre hacer balance lo único que se es que ahora mismo sois la ilusión de mi vida, mis ojos cuando no logró ver, mi bastón para apoyarme cuando me caigo y que como yo sabía y pronostique, me habéis devuelto con creces la confianza que puse en este sueño que ya se marchita para dar paso a nuevas esperanzas.
Lo que sé, es que no merece la pena gastar más de un minuto de mi nuestras vidas pensando en la tristeza de no haberlo conseguido, porque no hay nada más grande que estar satisfecha con nuestro trabajo


NO DEJAMOS DE SER CAMPEONAS, NUNCA DEJAREMOS DE SER UN EQUIPO NUNCA NOS INVADIO LA COBARDIA NUNCA DEJAREMOS DE LUCHAR.

G R A C I A S...

Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario