lunes, mayo 24, 2010

en estado de sock

Abandona este cuerpo y este corazón por que yo ya no quiero tomar otra decisión, me encuentro estancada en un entresijo de sentimientos que cambian cada segundo. Porque te quiero y te odio por que me muero por que estés aquí conmigo pero no quiero estar contigo.
Es algo tan extraño...
Yo creía que había logrado olvidarte, pero justo cuando creo que lo he conseguido vuelves a aparecer. No se si el tiempo curara las heridas esta desde luego sigue abierta no puedo negarlo.
No quiero volver a lo de siempre, me estoy haciendo daño, yo no estoy hecha para esto, lo siento otra vez, por actuar conforme mi corazón dicte y dejar que la razón se pronuncie cuando el delito ya se cometió.


Me siento tan culpable, tan mal, y mucha gente dice "no tienes la culpa" no puedo dejar de oír todas esas voces que no paran de hablar sin conocimiento de causa es todo tan desconcertante.

Voy a dejar de pensar en mis heridas y por una vez me callare, por que ya no quiero causar más daño ya basta, hice suficiente, he trastornado muchas cabezas ensañándome hasta dejarles sin un ápice de consciencia
No se si por desgracia, o por fortuna en estos temas siempre preferí la soledad antes que dejar mi alma por algo que todavía no he logrado entender o simplemente no he encontrado. quizás ese haya sido el problema no me he molestado en prestar atención siempre fue una cosa secundaria para mi.
Pero soy feliz por que se que mi momento no ha llegado y cuando llegue lo sabré y estaré preparada para enfrentarme a ello.



ESTA CANCIÓN ME DA QUE PENSAR...

Dicen que ando del revés y aquí me ves,con la cabeza bien alta y el mundo bajo mis pies.
Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario