martes, mayo 18, 2010

MI OPORTUNIDAD

No puedo evitarlo, no puedo parar de pensar en aquel momento en aquel domingo 16 de mayo, ha cambiado mi vida, es recuperar la ilusión, yo se que ahora todo va a ser mejor.
Dentro de apenas 1 semana tendré una de las pruebas mas importantes que he tenido a lo largo de mi vida, y cargo con el simple hecho de demostrar lo que somos capaces de hacer, de superar nuestros miedos y por una parte mas personal demostrar que soy importante que soy algo más que un rostro, ser una persona en la que los demás confían dentro de la pista, por que creo que fuera de ella por lo menos algunas personas creen en mi.



Dejo la mente en blanco, me concentro en mi trabajo, en una mecánica de tiro, en repetir los mismos movimientos y perfeccionar la técnica para poder ser una jugadora más completa, pero siempre cometo los mismos errores, tendré que seguir practicando, por que nadie nace sabiendo si no que a través del trabajo y del esfuerzo consiguen sus metas.



Para cumplir todo esto tengo que antes todo tener un objetivo claro, y no desviarme del camino siempre tener en mente ese sueño y no dejar ni un segundo de intentarlo siempre y ante todo, intentar superarse.
Ya queda menos ahora lo único que puedo hacer es no rendirme y seguir luchando seguir luchando seguir luchando...

Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario